BOTOX, TOXINA BOTULINICA

Toxina Botulinica, Botox®

Corregir líneas de expresión y borrar arrugas para rejuvenecer, mediante inyecciones de Botox®, el cual es toxina botulínica inyectable, que actúa como inhibidor de la contracción, provocando la relajación de los músculos faciales en forma transitoria.

Botox®, es administrado por un médico cirujano mediante pequeñas inyecciones con aguja muy fina, en los músculos que provocan arrugas dinámicas en el tercio superior e inferior del rostro.

Botox®. relaja la musculatura facial de modo que su contracción disminuye, así la piel que está sobre dicha musculatura permanecerá lisa, evitando arrugas y líneas de expresión.

El procedimiento es muy rápido, dura menos de una hora, no requiere de preparación previa ni anestesias. Su efecto es prolongado y va desapareciendo paulatinamente, logrando un resultado muy natural.

Estamos en Santiago Centro y Las Condes, ahora más cerca.

HIPERHIDRÓSIS

Es la producción exagerada de sudor en la cara, manos, axilas o pies, por una disfunción del sistema nervioso simpático. Esto ocurre por una alteración del sistema nervioso simpático, que se caracteriza por una producción excesiva transpiración en esas partes del cuerpo, que se conoce como ‘Hiperhidrosis Primaria’ y que se inicia habitualmente en la infancia.

Más información