El procedimiento de Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas nos permite detener el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una notable regeneración celular. Esto se traduce en una piel más joven, luminosa y lozana, con una mejor textura, firmeza en la piel y disminución de las arrugas finas y todo a partir de nuestra propia sangre.

El tratamiento consiste en una técnica ambulatoria sencilla y sin riesgos de rechazo dado que la sangre que se utiliza es del propio paciente. Se toma una muestra de sangre de aproximadamente 30 cc. , la cual es centrifugada para separar el Plasma Rico en Plaquetas e inmediatamente se realiza la aplicación intradérmica a partir de inyecciones para estimular la migración y proliferación de fibroblastos, que a su vez promueven la síntesis y depósito de colágeno y fibras elásticas.

Esta aplicación es ideal para frenar el envejecimiento y se complementa perfectamente con otras técnicas de rejuvenecimiento como Botox y Rellenos de Ácido Hialurónico.