Cuando sea necesario, limpieza facial profesional , microdermoabrasión y peelings, deben tenerse presentes como herramientas de gran ayuda que no sólo otorgarán belleza sino también autoconfianza.

Algunos principios activos usados en Cosmetología:

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico tiene efectos positivos tales como protegerte contra exponentes externos y así como la función de retener agua, lo cual lo hace primordial para la reconstitución de tejidos.

Como tratamiento esta sustancia es inyectada dependiendo de las necesidades del usuario para corregir signos propios del envejecimiento.

En términos cosmetológicos es una sustancia que es posible encontrar en los tejidos del cuerpo humano, lo que la hace una opción natural excelente para la piel.

Vitamina C

La Vitamina C es un antioxidante muy potente, el cual es importante para la salud constante de la piel, los huesos y de los tejidos. Ya que esta ayuda a la curación y nos permite absorber hierro más fácilmente.

Para tratamientos cosmetológicos profesionales se utiliza un concentrado de Vitamina C el cual es aplicado directamente sobre la piel y suele tener resultados inmediatos, mostrando luminosidad, una piel más tersa y densificada.

Colágeno.

El colágeno es una proteína fibrosa abundante en nuestros tejidos conjuntivos, lo cual le entrega a los órganos la capacidad de mantener sus células juntas y bien unidas.

Al ser aplicado de forma directa en nuestra piel nos proveerá de una hidratación superficial y puede tensar la piel por horas.

Elastina.

La elastina por su parte es una proteína la cual le da elasticidad en los tejidos, las fibras de la elastina sujetan al colágeno, desempeñando un rol importante en el mantener una piel joven.

DMAE

El DMAE (dimetilaminoetanol) es una molécula que penetra fácilmente la piel disminuyendo arrugas, así como disminuyendo ojeras.

Mejora de forma general los síntomas de envejecimiento cutáneo gracias a un efecto reafirmante y tensor.