Rellenos faciales con inyecciones de ácido hialurónico constituyen el procedimiento de elección en arrugas y cicatrices para lograr un aspecto más joven en el rostro, lo importante es quitar arrugas de una manera segura y saludable.

El ácido hialurónico , presente en forma natural en el cuerpo, puede inyectarse en diferentes zonas del rostro para dar volumen y elevar las zonas de arrugas estáticas o pliegues, rejuveneciendo la piel de mujeres y hombres.

Labios delgados pueden hacerse más gruesos y verse voluptuosos pero naturales, surco nasogeniano menos marcado son posibles de lograr.

El ácido hialurónico en forma de gel, producido por prestigiosos laboratorios autorizados, actúa enriqueciendo la piel, suavizando los signos de la edad y realzando los rasgos de manera segura.

El efecto es inmediato, de duración prolongada pero no permanente, natural y sin efectos adversos. Suaviza líneas, arrugas y cicatrices ahora en el centro de Santiago y Las Condes sector Estoril.

El procedimiento es muy rápido, toma menos de una hora y actúa directamente donde se necesita, sin requerir de cirugías ni anestesia.