El procedimiento de Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas nos permite detener el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una notable regeneración celular. Esto se traduce en una piel más joven, luminosa y lozana, con una mejor textura, firmeza en la piel y disminución de las arrugas finas y todo a partir de nuestra propia sangre.

Este procedimiento estético lo realiza el Doctor Claudio Briceño Médico Cirujano, experto en Medicina Estética, en una sala de procedimientos autorizada por el Seremi de Salud.

El tratamiento consiste en una técnica ambulatoria sencilla y sin riesgos de rechazo dado que la sangre que se utiliza es del propio paciente. Se toma una muestra de sangre de aproximadamente 30 cc. , la cual es centrifugada para separar el Plasma Rico en Plaquetas e inmediatamente se realiza la aplicación intradérmica a partir de inyecciones para estimular la migración y proliferación de fibroblastos, que a su vez promueven la síntesis y depósito de colágeno y fibras elásticas.

Esta aplicación es ideal para frenar el envejecimiento y se complementa perfectamente con otras técnicas de rejuvenecimiento como Botox y Rellenos de Ácido Hialurónico.